Argentinos está a punto de bajar de categoría

Argentinos Juniors, el club del que surgieron estrellas de la talla de Diego Maradona, Claudio Borghi, Fernando Redondo y Juan Román Riquelme, empató como local 1-1 con Lanús ayer y quedó cerca de bajar a la segunda división del fútbol argentino.

A una fecha del cierre de la liga, Argentinos estáúltimo en la tabla de promedios, debajo de Sarmiento de Junín, que cayó 1-0 en casa ante Tigre. En contraposición, Temperley, vencedor en su estadio por 2-0 frente a Newell's Old Boys, se aseguró la permanencia, al igual que Patronato de Paraná, que se benefició con el resultado de Argentinos y recibirá hoy a Olimpo ya a salvo del descenso.

En la última jornada, Argentinos deberá vencer a Atlético Rafaela y esperar que Sarmiento, que le lleva dos puntos de ventaja, caiga ante Olimpo para evitar la pérdida de la categoría.

En caso de que el conjunto de Junín iguale en Bahía Blanca y Argentinos triunfe, habrá partido de desempate entre ambos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código