CAMPEONATO MUNDIAL DE ATLETISMO DE MENORES

Arjona clasifica de 53

La panameña compitió en el primero de los ocho ‘heat’ de los 100 metros planos y su tiempo de 12.46 segundos estuvo por arriba de su mejor marca personal.
Selena Arjona (centro) arribó en séptimo lugar de su serie eliminatoria de los 100 metros planos del Mundial de Atletismo de Menores. Selena Arjona (centro) arribó en séptimo lugar de su serie eliminatoria de los 100 metros planos del Mundial de Atletismo de Menores.
Selena Arjona (centro) arribó en séptimo lugar de su serie eliminatoria de los 100 metros planos del Mundial de Atletismo de Menores.

La panameña Selena Arjona, quien participó ayer jueves en las series eliminatorias de la prueba de 100 metros planos del IX Campeonato Mundial de Atletismo de Menores, ocupó la casilla 53, de un total de 58 competidoras, en la clasificación general de este evento.

En el certamen que se desarrolla en la ciudad de Cali, Colombia, la velocista panameña de 16 años de edad registró tiempo de 12 segundos 46 centésimas en su heat, en el cual finalizó en el séptimo lugar.

El tiempo de 12.46 segundos de Arjona, quien compitió en el primero de los ocho heat, estuvo por arriba de su mejor marca personal para el hectómetro que es de 12.01 segundos.

Para hoy viernes, el turno será para Jaime Smith, quien verá acción en las eliminatorias de los 200 metros planos, evento en el que tiene como mejor marca personal 22.19 segundos.

El velocista panameño verá acción en la última de las ocho tandas eliminatorias y partirá del carril seis.

Sus rivales serán Maxwell Willis (21.21) de Estados Unidos, Manuel De Nicolás (21.84) España, Ahmed Salen Mahda (22.17) Arabia Saudí, Tlotliso Gift Leotlela (20.63) Sudáfrica, Brandon Herrigan (21.17) Australia y Miquel Shepper (21.81) de Surinam.

Los dos primeros lugares de cada heat junto a los ocho mejores tiempos restantes avanzan a las semifinales de los 200 metros planos que se realizarán mañana sábado 18 y que definirán los ocho que estarán en la final del domingo 19 de julio, cuando se celebre la última jornada del IX Campeonato Mundial de Atletismo de Menores, en el cual están presentes delegaciones de 159 países.

Está novena versión del Mundial de Atletismo de Menores en Cali, Colombia, viene precedido de los campeonatos que se realizaron en Bydgoszcz (Polonia), Debrecen (Hungría), Sherbrooke (Canadá), Marrakech (Marruecos), Ostrava (República Checa), Brixen (Italia), Lille (Francia) y el último en Donetsk (Ucrania).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código