Armando el rompecabezas ante Jamaica

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202g6N640.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202g6N640.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202g6N640.jpg

Sé que todavía resta un tiempo considerable, pero quiero ir pensando ya en los posibles titulares ante Jamaica.

Y partimos desde el hecho de que dos titulares inamovibles no podrán jugar por suspensión, como lo son Felipe Baloy y Blas Pérez.

Con las muy buenas lecciones que dejó la Copa Oro todo parece indicar que en la defensa no hay muchas interrogantes.

La mejor defensa del torneo liderada por Jaime Penedo en el arco, Leonel Parris en el lateral derecho y la muy buena pareja que formaron Román Torres y Roberto Chen como centrales hace pensar que serán los elegidos. La única duda es el tema del lateral izquierdo y la evolución del lesionado Luis Coco Henríquez, pese a que Carlos Rodríguez cerró el torneo de muy forma.

Ya en el mediocampo entran las grandes preguntas.

Inamovible Alberto Quintero, pero el bajo nivel de Marcos Sánchez da lugar a cambios. ¿Y quienes son esos cambios? Armando Cooper no está jugando, situación que preocupa y mucho. ¿Perdonará al Talentoso Escobar? Queda ver. Lo que deja el camino libre para Sánchez, ya que el Russo Barahona figura en su rol de cambio revulsivo. En los volantes de recuperación es positiva la postura del Gavilán Gómez, quien reconoce que necesita ritmo y minutos, sin importarle dónde sea, no como otros que todavía no bajan de las nubes.

Aquí la figura de Amílcar Henríquez debe ser fija con la duda entre Gavilán o Aníbal Godoy.

Y en ataque la gran pregunta es quién acompaña a Gabriel Torres.

Tenemos a un lesionado Luis Tejada y a un sin ritmo Roly Blackburn. ¿Matagatos Rentería, Edwin Aguilar o Cecilio Waterman? La respuesta será interesante. Solo queda esperar cómo se desarrollan estas semanas y esperar hasta finales de agosto, cuando Julio Dely despeje todas las dudas al revelar la lista de convocados.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código