DECLARACIONES

Armstrong no se calló

Las confesiones se produjeron en noviembre, cuando fue obligado bajo juramento a responder una serie de preguntas.
Lance Armstrong. Lance Armstrong.
Lance Armstrong.

El exciclista estadounidense Lance Armstrong amplió bajo juramento su confesión televisiva de enero de 2013 al aportar nuevos nombres –entre ellos tres españoles– y detalles relacionados con sus prácticas de dopaje, aseguró ayer el diario USA Today.

Las revelaciones de Armstrong fueron hechas en noviembre, pero no se conocieron hasta que fueron presentadas el miércoles en una corte federal por un abogado de Floyd Landis, antiguo compañero de equipo del estadounidense, como parte de otro proceso judicial.

Según el diario, cuando se le preguntó por quién le entregaba las sustancias dopantes a lo largo de su carrera, Armstrong dio cuatro nombres: el preparador físico Pepe Martí y los médicos Pedro Celaya, Luis García del Moral y Michele Ferrari.

Además, admitió que la masajista Emma O´Reilly, el mecánico Julien de Vriese y Philippe Maire, a quien se conocía con el apodo de Motoman, se encargaban de llevarle los productos a las carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código