RECUERDO INVALUABLE

Armstrong tiene otra deuda

Aún mantiene en su poder la medalla olímpica que ganó en 2002 y el COI está trabajando con el Comité olímpico de EU para recuperarla.

El exciclista caído en desgracia Lance Armstrong aún no ha devuelto su medalla olímpica conseguida en Sidney 2000 al Comité Olímpico Internacional (COI) nueve meses después de que el organismo se la retirara, informaron.

El estadounidense perdió sus siete títulos del Tour de Francia el año pasado y en enero admitió que durante años tomó sustancias para mejorar su rendimiento, en el caso de dopaje más espectacular de los últimos años.

Tras su confesión pública, el COI ordenó que devolviera la medalla de bronce que consiguió en la prueba contrarreloj en los Juegos de Sidney 2000 y declaró nulos los resultados de la carrera.

El vicepresidente del COI, Thomas Bach, que también encabeza la comisión jurídica del organismo, dijo que el exciclista no había apelado la decisión de retirarle la medalla. “Aún no la hemos recuperado”, dijo Bach en una sesión del COI en la capital argentina. “Continuaremos trabajando con el Comité Olímpico de Estados Unidos (EU) para recuperarla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código