Armstrong, de vuelta al Tour de Francia

Lance Armstrong Lance Armstrong
Lance Armstrong

CICLISMO.

El exciclista Lance Armstrong, siete veces “no ganador” del Tour, confeso de dopaje, ha dejado constancia de su presencia en la carrera francesa como participante en una actividad benéfica.

Cinco años después de su última presencia en el Tour, Armstrong, de 43 años, se encuentra haciendo algunas etapas con un grupo de 11 aficionados, 9 hombres y 2 mujeres, todos ellos activistas que pretenden recaudar dinero para la lucha contra la leucemia bajo el eslogan ‘El Tour, un día antes’.

El texano ya dio constancia de su presencia vía Twitter tras la primera etapa pirenaica, y no dejó a nadie indiferente.

La ‘entrada’ de Armstrong en el Tour no agrada a la organización de la carrera, que huye de la imagen del jubilado corredor, y tampoco a los corredores que ahora luchan por el maillot amarillo.

El británico Chris Froome valora su gesto de lucha contra el cáncer, pero no considera que Armstrong haya vuelto de alguna manera al Tour.

Lejos de aquellos gloriosos y ficticios años, Armstrong sigue sintiéndose atraído por el Tour. No tardó en esta ocasión en aceptar la invitación del exfutbolista internacional inglés Geoff Thomas para hacer dos etapas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código