Arranca la Premier con el Man United como favorito

Luego de versiones que hablaban de posponer la primera fecha debido a los disturbios en Londres, ya se confirmó que hoy se jugará el inicio.

El Manchester United, campeón en 2010-11 y ganador de cuatro títulos de liga en cinco temporadas, será de nuevo, en el arranque de la Premier League, el rival de todos los demás, en una primera fecha en que se anuló el Tottenham-Everton por los disturbios en Londres.

El Manchester City y el Chelsea sueñan con sacar al campeón de su pedestal, pero no será tarea fácil.

Con su victoria el pasado domingo en el Community Sheld (la Supercopa inglesa) contra el Manchester City (3-2), los Red Devils que entrena Alex Ferguson demostraron que siguen siendo favoritos esta temporada.

A pesar de la retirada de Paul Scholes y Edwin Van der sar, el equipo ha sabido renovarse con la llegada de jóvenes talentos, como el guardameta español David de Gea (20 años) o el defensa Phil Jones (19 años), que demostraron su capacidades contra el City.

Sus rivales ya se han preparado para el desafío, aunque el United no teme ni al Chelsea (con su nuevo y prometedor técnico portugués, Andre Villas-Boas), ni al City y sus fichajes millonarios (Sergio Agüero, Gael Clichy y pronto Samir Nasri) ni tampoco al Liverpool y a su grupo renovado.

“Los otros equipos nos lo pondrán difícil pero, sin querer faltarle al respeto a nadie, si el Manchester United juega a su mejor nivel será muy difícil ganarnos”, dijo el francés Patrice Evra.

El Man U debutará mañana, domingo, como visitante ante el West Brom.

Los Blues, tras quedar en segundo lugar durante dos temporadas, cerraron la era del italiano Carlo Ancelotti y contrataron a Villas-Boas, de 33 años.

El portugués tendrá que dirigir a un grupo de veteranos y con pocos fichajes nuevos, exceptuando al español Oriol Romeu y al belga Romelu Lukaku.

El otro gran rival del United será el City, que ganó la temporada pasada la Copa de Inglaterra, su primer trofeo en 36 años, y que volvió a fichar grandes nombres como Agüero, Clichy o el montenegrino Stefan Savic.

El Arsenal, al contrario, perderá a sus dos mejores jugadores (Nasri y Cesc Fábregas, a punto de irse al Barça) mientras que el Liverpool de Kenny Dalglish parece tener dificultades para poner a trabajar al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código