Arranca el Tropic Star en bahía Piñas

Desde hoy 29 de junio hasta el domingo 1 de julio se estará realizando el torneo de pesca deportiva Tropic Star en bahía Piñas, Darién.

El torneo, que llama la atención para la conservación de los mares, contará con equipos de las Antillas, Canadá, Estados Unidos y de Panamá.

Los peces de pico, como los merlines negro y azul, y los peces espada serán los que más puntos den a los equipos que logren cogerlos y todos ellos se tienen que capturar y soltar en buen estado.

“Los merlines solo podrán estar en línea por 90 minutos; los peces espadas, por 45 minutos”, comentó Andrés Villa, uno de los voceros del torneo, quien además apuntó que un merlín negro o azul aportará al equipo y al pescador 300 puntos.

Como todos los años, el equipo ganador del torneo, clasificará para el campeonato mundial de la International Game Fish Asociation IGFA de Baja California.

El torneo volverá a tener dos divisiones: la de los yates Bertrams con capitanes nativos, y la de yates privados. Algunos expertos señalan que hay yates privados con muchas extras, pero que los experimentados capitanes de bahía Piñas equiparán las diferencias de la tecnología con el conocimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código