Arranca la era Vilanova del Barça en Hamburgo

Tito Vilanova saldrá hoy de la sombra del exitoso Pep Guardiola para estrenarse como técnico del Barcelona en un amistoso contra el Hamburgo alemán, el primer test de pretemporada del equipo azulgrana.

Quien fuera durante cinco años asistente de Guardiola deberá demostrar si está a la altura de su antecesor, que conquistó 14 títulos en cuatro años para marcar una era en el fútbol mundial.

Si bien el propio Vilanova y los jugadores hablan de continuidad, la incógnita será si los casi 57 mil 300 espectadores que colmarán el estadio del Hamburgo distinguirán un sello propio en el nuevo técnico o alguna modificación a la receta que llevó a tanto éxito.

Pero quizás se vean solo algunos rasgos, dado que Vilanova contará con solo 10 jugadores del equipo titular, incluido el crack argentino Lionel Messi. También serán de la partida probablemente Mascherano, Dani Alves, Alexis Sánchez, Adriano, Afellay y José Manuel Pinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código