Arranca el baloncesto en la costa atlántica

El Torneo Mayor de Baloncesto Copa ´Mago´ Rivas, uno de los eventos deportivos más competitivos de la costa atlántica, se realizará por tercer año consecutivo.

Los organizadores del evento deportivo dieron a conocer ayer los pormenores de este campeonato, el cual se inaugurará el próximo 3 de marzo y contara con la participación de los 10 equipos más competitivos de la región, los que se enfrentarán en 28 partidos.

Diógenes Galván, directivo de la Fundación Héroes C-3, organización sin fines de lucro que busca promover la práctica de valores positivos entre la niñez y la juventud colonense, manifestó que con esta actividad deportiva, además de posicionar nuevamente el baloncesto como deporte de multitudes en Colón, se pretende recaudar los fondos necesarios para la construcción y sostenimiento de la primera escuela para niños y adolescentes en esta disciplina.

“Este proyecto se ejecuta con una finalidad definida, que es tratar de obtener fondos para sostener una escuela de niños la cual va a empezar a desarrollarse a partir del mes de mayo, se trata de 100 muchachos de escasos recursos los cuales serán entrenadas y promovidos con becas deportivas para que puedan trazarse un mejor futuro”, dijo el activista.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código