Arranca convención de la AMB en Perú

La 92 Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) reúne esta semana en Lima a los directivos de esa organización e incluirá la presencia del promotor estadounidense Don King, así como homenajes a figuras como Ray Boom Boom Mancini y actuales campeones mundiales.

El presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, encabezará la reunión de directorio y las diferentes asambleas que se celebrarán hasta el viernes próximo, según informaron los organizadores.

Durante la Convención Anual se hará un reconocimiento a diferentes figuras invitadas, entre ellas al excampeón mundial Boom Boom Mancini y al peruano Orlando Romero, quien fue uno de los principales rivales de su carrera.

Además, se homenajeará a los actuales campeones Liborio Solís, Ryo Miyasaki, Danny García, Alberto Rossel y Kina Malpartida, junto a Jesús Cuéllar y a Luis Collazo.

En la convención también participará, como invitado especial, el promotor estadounidense Don King, al que la AMB calificó de ´gran aliado y fiel amigo de este organismo´.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código