LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Arranca cuarta fecha

Un partido hoy, dos mañana y otros dos el jueves, contempla la cuarta fecha del torneo Clausura, que lidera el Atlético Nacional.
Chepo, finalista de la Copa Satelital y semifinalista en el pasado torneo, ocupa el tercer lugar en el Clausura 2016. CORTESÍA Chepo, finalista de la Copa Satelital y semifinalista en el pasado torneo, ocupa el tercer lugar en el Clausura 2016. CORTESÍA

Chepo, finalista de la Copa Satelital y semifinalista en el pasado torneo, ocupa el tercer lugar en el Clausura 2016. CORTESÍA Foto por: LPF

Tauro ganó su primer partido del torneo, en los últimos dos suma una derrota y un empate. CORTESÍA Tauro ganó su primer partido del torneo, en los últimos dos suma una derrota y un empate. CORTESÍA

Tauro ganó su primer partido del torneo, en los últimos dos suma una derrota y un empate. CORTESÍA Foto por: LPF

Tauro y Chepo abren hoy la cuarta jornada del torneo Clausura 2016, que tiene al Atlético Nacional como líder.

El partido se jugará a las 8:00 p.m. en el Rommel Fernández, en una cuarta fecha que se completará con dos partidos mañana, miércoles, y dos el jueves.

Mañana se enfrentan Chorrillo-Alianza, en el Maracaná y Chiriquí con San Francisco, en David. El jueves Árabe Unido recibe al Atlético Nacional en Colón y Sporting San Miguelito se las verá con el Plaza Amador, en el Rommel Fernández.

Nacional despojó del liderato al San Francisco, que comandó el torneo en las dos primeras jornadas, los Linces de la policía derrotaron el domingo 1-0 al Chorrillo (gol de Manuel Murillo), lo que les bastó para pasar a comandar el torneo tras el revés del San Francisco ante el Sporting San Miguelito y de Chepo con Atlético Chiriquí.

El equipo de la policía, que se estrena en la primera división de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), comanda el torneo con siete unidades, de momento es el único invicto que queda en el torneo.

San Francisco y Chepo habían ganado sus dos partidos en el arranque del torneo, pero en la tercera fecha sufrieron su primer traspié.

PARTIDO DE HOY

Chepo ocupa el tercer lugar del torneo con seis unidades y Tauro es sexto con cuatro puntos.

Los tigrillos, que en el torneo pasado ocupaban el último lugar en tres jornadas, hoy buscan hacerse, por lo menos temporalmente, líder en caso de una victoria ante un rival que después de haber ganado en su debut ha perdido y ha empatado en sus siguientes partidos. Los dos equipos todavía tienen la pólvora mojada, con un gol cada uno en tres partidos.

Chepo, finalista de la pasada Copa Satelital y semifinalista en el torneo pasado, se ha mantenido firme y siempre ha sido un hueso difícil de roer para los grandes.

Arranca cuarta fecha Expandir Imagen
Arranca cuarta fecha

RESTO DEL TORNEO

En tres fechas Árabe Unido es colero con un punto y sin un gol a favor, le han marcado tres veces y el jueves tendrá la oportunidad de levantar cabeza ante el líder en el Armando Dely Valdés.

Plaza Amador tampoco ha podido marcar su primer gol en el torneo, aunque le han encajado uno. Suma dos puntos, ha perdido un partido. El jueves enfrenta a un Sporting San Miguelito que consiguió levantarse el domingo ante San Francisco después de caer en sus dos primeros partidos.

Diecinueve goles en 15 partidos es un promedio bajo (0.79) en el arranque del torneo Clausura 2016.

GOLEADOR

San Francisco es el equipo que más goles ha conseguido, ha marcado cuatro en tres partidos, en todos los encuentros ha anotado.

Atlético Chiriquí y Alianza lo secundan con tres goles cada uno. Los tres de los verdolagas los ha marcado César Bombo Medina, que suma 118 en los torneos de la primera división. Mañana visitan al Chorrillo.

Atlético Chiriquí, con el Cholito Jorge Méndez en la dirección técnica, viene de vencer de visitante al Chepo y mañana recibe al San Francisco en busca de una victoria que lo ponga a soñar en esta parte baja del torneo. Junto al líder, al Sanfra y al Chepo, los chiricanos forman parte del selecto grupo que suma dos victorias en las tres primeras fechas del torneo.

En tres fechas jugadas, el líder viene de la Liga Nacional de Ascenso, San Francisco es el único grande entre los primeros cuatro, mientras que dos chicos: Chepo y Chiriquí, comenzaron con el pie derecho el torneo.

A partir de la cuarta fecha se irá viendo un poco mejor el panorama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código