Herrera ante Colón

Arranca la semifinal

Definidos los cuatro protagonistas, el torneo mayor de béisbol entra en la recta final para conocer al nuevo campeón.
La novena de Herrera terminó la ronda de seis con marca de cinco ganados y cinco perdidos. La novena de Herrera terminó la ronda de seis con marca de cinco ganados y cinco perdidos.

La novena de Herrera terminó la ronda de seis con marca de cinco ganados y cinco perdidos.

Colón finalizó con registro de seis triunfos y cuatro reveses. Colón finalizó con registro de seis triunfos y cuatro reveses.

Colón finalizó con registro de seis triunfos y cuatro reveses.

Las selecciones de Herrera y Colón ponen en marcha esta noche la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que este año fue dedicada a Eduardo De Bello.

El compromiso se jugará a las 7:00 p.m. en el estadio Roberto Mariano Bula de Colón y es el primero de una serie pactada al mejor de siete compromisos.

En la otra llave, que comienza a jugarse mañana, se miden las selecciones de Panamá Metro y Bocas del Toro.

Los metropolitanos son cabeza de grupo, ya que terminaron primeros en la tabla general, y jugarán contra Bocas, que clasificó en el cuarto puesto.

Javier Castillo, Herminio Vega y Ulises Montilla encabezaron la artillería herrera en la ronda de seis, donde quedaron eliminados Chiriquí y Panamá Oeste.

En la ronda anterior los herreranos terminaron con promedio ofensivo de .226, con 5 jonrones y 72 imparables.

Sus lanzadores, liderados por Manuel Vega y Gustavo González, acumularon un porcentaje de carreras limpias de 3.20.

Sus rivales de esta noche, cuentan con Luis Eduardo Castillo, Edgar Muñoz y Jorge Bishop como sus puntales para un bateo colectivo de 309, 2 jonrones y 109 imparables.

Sus serpentineros, como Juan Chifundo y Alberto Acosta, han aportado en este departamento, donde como conjunto suman 3.40 en carreras permitidas.

Mañana, miércoles, ven acciones en la otra semifinal Bocas del Toro y Panamá Metro, en el Rod Carew.

El juego será a las 7:00 p.m. y el primero de una serie programada al mejor de siete encuentros. El ganador avanza a la final

Hay que destacar que en la última jornada Bocas del Toro se clasificó y de paso eliminó a Chiriquí al vencerlo por marcador de 4 carreras por 1, en un encuentro que se celebró en el Rod Carew.

En el cotejo fue clave un cuadrangular de Roberto Gutiérrez, que con dos hombres en base apoyó en la victoria. También hay que mencionar que en el cuarto episodio Adolfo Rivera la desapareció del estadio.

Miguel Gómez, que lanzó las nueve entradas, se llevó la victoria. El partido lo perdió Antonio Cuan y Chiriquí, actual campeón, quedó eliminado.

Por Chiriquí sobresalieron con el madero  Einstein Gutiérrez, de 3-1, una anotada; Ashley Ponce, de 4-1; y Carlos Xavier Quiroz, de 3-1.

La novena de Panamá Metro se clasificó primera al ganarle al equipo de Colón, por pizarra de 12 carreras por 6.

En otro compromiso, Herrera se impuso a Panamá Oeste 1-0 en juego celebrado en el Justino Salinas de La Chorrera. De paso consiguió su pase a la semifinal.

Las semifinales se extienden hasta el 28 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código