béisbol preinfantil

Arrancan trabajos

Coclé ganó este año tres de las cuatro categorías del programa de Pequeñas Ligas que se disputa en Panamá.

Temas:

Bajo la tutela de Ángel Hernández, la novena de Coclé se prepara para sus compromisos internacionales. Bajo la tutela de Ángel Hernández, la novena de Coclé se prepara para sus compromisos internacionales.
Bajo la tutela de Ángel Hernández, la novena de Coclé se prepara para sus compromisos internacionales. Heriberto Concepción

El equipo preinfantil de béisbol de la provincia de Coclé (Pequeñas Ligas de Aguadulce) inició sus entrenamientos con miras a su participación en la XXI Serie Latinoamericana a efectuarse en Puerto Rico del 28 de julio al 6 de agosto de este año.

Ángel Hernández, director de esta novena coclesana, reveló que el pasado 10 de abril comenzaron los entrenamientos con miras a la cita en Puerto Rico, los cuales tienen como escenario el estadio de San José El Coco en suelo aguadulceño.

“En estas primeras semanas se han hecho labores físicas buscando que nuestros peloteros consigan poco a poco el estado deportivo que tuvieron en el pasado campeonato nacional, donde logramos coronarnos y ganar ese cupo para el Latinoamericano”, señaló Hernández, quien debutará como timonel en un certamen internacional. “Estamos a una sola jornada, porque somos conscientes de que los peloteros tienen que atender sus estudios”, destacó el técnico.

“Muchos de los jugadores que forman parte de este equipo que irá a Puerto Rico se han mantenido en acción, ya que están en equipos de los interprimarios”, agregó el estratega.

Coclé se coronó campeón en la XII edición de los campeonatos nacionales de Pequeñas Ligas, categoría 9-10 años, el pasado mes de marzo, al derrotar en la final a Panamá Este por 6 carreras a 3, torneo que se jugó precisamente en Aguadulce.

PREPARACIÓN 

Por el momento, la preparación se da de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche; mientras que los sábados la jornada de entrenamiento arranca a las 8:30 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

“Los peloteros están saludables gracias a Dios. Durante el mes de abril nos enfocaremos en la parte física y a partir de mayo se tratara de hacer encuentros con combinados durante los fines de semana, porque eso es lo que se necesita, jugar… jugar… para que ellos tomen el ritmo necesario”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código