PÚGILES PANAMEÑOS PELEANDO EN EL EXTRANJERO

Arranque tambaleante en 2016

Hasta el momento cuatro boxeadores criollos han salido a combatir en el extranjero y solo uno ha logrado salir por la puerta ancha.
Ameth Díaz perdió el 23 de enero en México ante José Zepeda. Ameth Díaz perdió el 23 de enero en México ante José Zepeda.
Ameth Díaz perdió el 23 de enero en México ante José Zepeda. Archivo

El resultado de los combates de boxeadores panameños en el extranjero en el inicio de este año ha sido poco alentador.

En el mes de enero cuatro púgiles criollos han salido fuera del país a disputar encuentros y el balance ha sido desfavorable, incluyendo una pelea de título mundial.

Los primeros en salir fueron Sayda Mosquera, Aristides Quintero y Lourdes Borbúa.

Los tres participaron en el evento KO a las Drogas, que se llevó a cabo el 15 de enero en el Centro de Convenciones El Cifco, ubicado en San Salvador, El Salvador.

Sayda Mosquera, en esa noche, disputó el título interino gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y cayó derrotada por nocaut técnico en el cuarto asalto por la colombiana Dayana Cordero.

Aristides Quintero, mientras tanto, en una pelea de caídas por ambos lados, al final fue derrotado por nocaut en seis asaltos por el nicaragüense Roberto Arriaza.

La única que sacó un resultado positivo esa noche fue la Felina Borbúa, quien superó por decisión unánime a la nicaragüense Xóchilt Barquero.

PIERDE AMETH DÍAZ

El último en salir del país a disputar un pleito fue Ameth Díaz, quien el 23 de enero en Mexicali, Baja California, México, enfrentó a José Zepeda.

El Chon Zepeda derrotó en un asalto al peleador panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código