Arremeten contra las declaraciones de Platini

Michel PlatiniAFP/ Jean-Sebastien. Michel PlatiniAFP/ Jean-Sebastien.
Michel PlatiniAFP/ Jean-Sebastien.

El Real Madrid expresó ayer viernes su “sorpresa” por unas recientes declaraciones de Michel Platini, presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), quien dijo ser partidario de que el Balón de Oro de este año sea para un alemán campeón del mundo.

El club de Cristiano Ronaldo, que aspira a un tercer Balón de Oro y que parece favorito para conseguirlo, subrayó en un mensaje a Platini en forma de comunicado su “sorpresa por las reiteradas manifestaciones sobre sus preferencias personales para elegir el ganador del Balón de Oro, especialmente cuando es el máximo responsable del principal organismo del fútbol europeo, donde entendemos debe imperar la más estricta neutralidad”.

“El Balón de Oro es un premio individual y no colectivo, que se concede anualmente al mejor jugador del mundo y creemos que, para seguir manteniendo su prestigio, los que participan en su elección deben tener en cuenta exclusivamente los méritos profesionales individuales de los jugadores”, añadió el conjunto blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código