Arrestan a jugador de los Patriots

ACUSADO. El ‘tight end’ de los Patriots de Nueva Inglaterra Aaron Hernández aparece de pie y esposado junto a su abogado Michael Fee. AP/Mike George ACUSADO. El ‘tight end’ de los Patriots de Nueva Inglaterra Aaron Hernández aparece de pie y esposado junto a su abogado Michael Fee. AP/Mike George
ACUSADO. El ‘tight end’ de los Patriots de Nueva Inglaterra Aaron Hernández aparece de pie y esposado junto a su abogado Michael Fee. AP/Mike George

El tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra Aaron Hernández fue arrestado ayer miércoles y acusado de asesinar a un amigo, quien según los fiscales, le había provocado días antes un disgusto en un club nocturno.

Hernández, de 23 años, salió esposado de su casa en North Attleborough, justo una semana después de que apareció el cadáver del jugador semiprofesional de fútbol americano Odin Lloyd, acribillado a tiros, en un parque industrial ubicado a kilómetro y medio (una milla) de la vivienda.

Menos de dos horas después del arresto, los Patriots anunciaron que habían dado de baja a Hernández, electo para el Pro Bowl en 2011 y quien firmó un contrato por cinco años y 40 millones de dólares a mediados del año pasado.

Lloyd era un deportista de 27 años, que jugaba con los Bandits de Boston y tenía una relación con la hermana de la prometida de Hernández. Recibió varios tiros en la espalda y en el pecho, según las autoridades.

Hernández orquestó el crimen desde el comienzo, señaló el fiscal Bill McCauley.

Si es declarado culpable, el jugador de la NFL sería condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

“En el fondo, este caso se ha armado con datos circunstanciales. No es sólido”, consideró el abogado defensor Michael Fee durante una audiencia en la corte, en la que se ordenó que Hernández permanezca detenido sin derecho a fianza por la acusación de asesinato y por cinco cargos relacionados con la posesión de armas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código