BÉISBOL SUB-21

Arriban países al panamericano

El Campeonato Panamericano Sub-21 tendrá su primera jornada el 30 de octubre en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Temas:

Las selecciones de Guatemala y Puerto Rico estarán arribando a nuestro país el 29 y 30 de octubre, respectivamente, para afrontar la I versión del Campeonato Panamericano de béisbol Sub-21, según reveló Plinio Castillo, coordinador de este torneo.

La novena guatemalteca será dirigida por Gerardo Estrada Mayorga y ya confirmó su nómina para esta cita.

Como lanzadores estarán Marco Tulio Lemus, Hans Jurgen Werner, José Ernesto Corrales, Andreas Werner, Emilio Seijas, Douglas Charchal y Alejandro Castellanos.

En la receptoría aparecen Jorge Lam, Pablo Custodio y José Quilo.

En el cuadro interior se ubican Álvaro Croker, Julio Alvarado, Fabián Vizcaíno y Dennis Hurtarte; mientras que en los jardines están Juan Montes, Gabriel Montenegro, Carlos Estévez, Juan Aguilar, Manuel Hernández y Carlos Revolorio.

La primera fecha de este torneo se jugará el 30 de octubre en tres estadios diferentes.

En el Rico Cedeño, en Chitré, se enfrentan Venezuela ante Costa Rica (10:00 a.m.) y Nicaragua contra República Dominicana (2:00 de la tarde).

En el Omar Torrijos, en Santiago, se enfrentarán Honduras y Argentina (10:00 a.m.) y tras la ceremonia de inauguración en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, chocarán Guatemala y Panamá (7:00 de la noche).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código