Arrieta y Zimmermann son los ases del montículo

Jake ArrietaAFP Jake ArrietaAFP
Jake ArrietaAFP David Banks

Jake Arrieta, de los Cachorros de Chicago, y Jordan Zimmermann, de los Tigres de Detroit, fueron elegidos ayer lunes Lanzadores del mes en las Grandes Ligas en la Nacional y la Americana, respectivamente.

Arrieta, de origen puertorriqueño y ganador el año pasado en el Viejo Circuito del premio Cy Young, ha continuado brillando este año.

El estelar lanzador abrió la temporada con marca de 5-0 y efectividad de 1.00 en promedio de carreras limpias en cinco aperturas en ese trayecto.

Arrieta lanzó un juego de no-hitter el 21 de abril contra los Rojos de Cincinnati.

El diestro de los Cachorros encabeza la Liga Nacional en victorias y está segundo en efectividad.

Por su parte, Zimmermann se llevó el pergamino en la Americana tras lucir bastante fácil en cada una de sus salidas al montículo.

Zimmermann se llevó el premio mensual luego de conseguir marca de 5-0 con 0.55 de efectividad en sus primeras cinco aperturas con Detroit, conjunto que le otorgó un contrato de cinco años en la temporada muerta.

De 29 años, Zimmermann comenzó su estadía con los Tigres realizando tres presentaciones en blanco de manera consecutiva, y ha concedido apenas una carrera en cada una de sus últimas dos aperturas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código