Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

CACHORROS VENCEN A PIRATAS

Arrieta sigue intratable

El lanzador de Chicago tiene foja de 7-0 en lo que va de la campaña y 18-0 en 20 salidas desde el 1 de agosto.
Jake Arrieta.AP Jake Arrieta.AP
Jake Arrieta.AP David Banks

Jake Arrieta recetó 11 ponches en 8 entradas para preservar su invicto, Anthony Rizzo remolcó cuatro carreras y los Cachorros de Chicago derrotaron ayer sábado 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Arrieta (7-0) quedó con foja de 18-0 en 20 salidas desde el 1 de agosto. Los Cachorros han salido airosos en sus últimas 21 aperturas, extendiendo el récord de la franquicia.

Rizzo conectó un jonrón descomunal para tres carreras en el cuarto y remolcó a Jason Heyward con un sencillo en el octavo.

Heyward terminó con tres hits, Ben Zobrist se embasó cuatro veces y Addison Russell sonó un jonrón de dos anotaciones en un triunfo que dejó a Chicago con marca de 5-0 contra Pittsburgh este año.

EL ‘BULLPEN’ SE LUCE

Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se combinaron para un relevo en blanco y poncharon a ocho enemigos para que los Yankees de Nueva York desplegaran su potente bullpen por primera vez en un solo encuentro durante el triunfo de ayer 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Iván Nova lanzó hasta la sexta entrada para darle un respiro a la vapuleada rotación de Nueva York.

Aaron Hicks conectó un doblete productor y Didi Gregorius remolcó una carrera con sencillo con dos outs en la segunda entrada. Eso fue suficiente para superar a los aguerridos Medias Blancas (24-13), que comenzaron el día con el mejor registro y la menor efectividad (3.13) de la Liga Americana. Todd Frazier disparó su jonrón 12 por Chicago, que perdió tres de sus últimos cuatro juegos en total y 11 de sus últimos 14 enfrentamientos ante los Yankees.

NACIONALES 6, MARLINS 4

En Washington Stephen Strasburg permaneció invicto y ponchó a siete enemigos en seis entradas de labor en su primera salida tras firmar un contrato multianual, y los Nacionales derrotaron 6-4 a los Marlins de Miami en el primer juego de una doble cartelera.

Strasburg (6-0) admitió tres carreras y cinco hits en su segundo triunfo ante los Marlins esta temporada. El derecho acordó el martes una extensión de contrato por 7 años y 175 millones de dólares. Washington hilvanó su tercer triunfo, incluyendo los dos primeros en la serie de cuatro partidos ante Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código