ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

LIGA TURCA DE BALONCESTO

Arroyo, rey en Besiktas

El boricua volvió a mostrarse como el jugador franquicia del Besiktas en las series finales, en las que ha tenido espectaculares promedios.

El puertorriqueño Carlos Arroyo ha conseguido el título de campeón de la liga turca de baloncesto después de que su equipo, el Besiktas, se impusiera 4-2 en las series finales por el título al Anadolu Efes, en el que milita el uruguayo Esteban Batista.

Arroyo volvió a mostrarse como el jugador franquicia del Besiktas en las series finales, en las que ha tenido espectaculares promedios de 16 puntos, 4,8 asistencias y 3,5 rebotes, ayudando a su club a conseguir un título liguero que no lograba desde 1975.

Su mejor actuación en la serie, durante el quinto encuentro, en el que obtuvo 20 puntos, repartió 8 asistencias y capturó 4 rebotes.

El base internacional por Puerto Rico ha ayudado activamente al Besiktas a completar una temporada sublime, en la que además se han hecho con el título de Campeón de Copa, al imponerse el pasado febrero en la final al Banvit (78-74) y con la Eurochallenge, su primer título europeo, que consiguieron en abril al doblegar al Elan Chalon francés en la ciudad húngara de Debrecen (91-86).

Por su parte, el pívot uruguayo Esteban Batista no logró sus mejores registros en estas igualadas series en las que su equipo, el Anadolu Efes, ha tenido que conformarse con el subcampeonato. El interior de Montevideo ha visto reducido su protagonismo con respecto a otras fases de la temporada, y ha promediado 3,5 puntos y 5,1 rebotes.

En Francia, creciente protagonismo del brasileño Joao Paulo Batista, cuyo equipo, el Le Mans, ha alcanzado la final tras doblegar por 2-1 en las series semifinales al Cholet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código