Arroyo ve sus primeros minutos en Croacia

El delantero panameño Abdiel Arroyo debutó ayer en el fútbol europeo.

Arroyo salió como titular en el empate 1 a 1 de su equipo el RNK Split ante el Inter Zapresic por el torneo de la primera división croata.

El exatacante del Árabe Unido disputó 59 minutos en un encuentro por la fecha 22 que significó la reactivación del fútbol en Croacia luego de más de dos meses de para por la pausa invernal.

En el caso del también panameño Edgar Joel Bárcenas, quien jugó con Arroyo en el Árabe, no entró en la convocatoria del Split.

Tras 22 jornadas, el Dinamo Zagreb aparece como líder del torneo con 48 puntos, a 15 de un Split que figura en la cuarta posición.

El próximo partido para el equipo de los panameños es el viernes 19 ante el NK Zagreb, equipo que marcha en la última posición del campeonato.

Los datos históricos del Split señalan que es un club con más de 100 años de historia que cuenta con dos participaciones recientes en la Europa League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código