Arsenal y Tottenham ganan por la mínima

Gareth Bale AFP/Ian Kington Gareth Bale AFP/Ian Kington
Gareth Bale AFP/Ian Kington

Theo Walcott anotó el gol más rápido en la temporada de la Liga Premier para darle a Arsenal la victoria ayer 1-0 ante Queens Park Rangers y colocarse provisionalmente en el tercer lugar de la tabla.

Walcott puso en ventaja a los Gunners con un remate dentro del área cuando apenas habían transcurrido 20 segundo en el duelo de equipos londinenses en la cancha del QPR.

Otro gol de un extremo, Gareth Bale, sirvió para que Tottenham siguiese prendido en la puja por las plazas para la próxima Liga de Campeones al vencer 1-0 a Southampton.

El tanto de Bale fue para enmarcar. En su primer partido desde que fue elegido como el futbolista del año en Inglaterra, Bale hizo una diagonal desde la banda derecha y anotó con un bombazo de larga distancia a los 86 minutos.

Arsenal le lleva dos puntos de ventaja tanto a Chelsea como Tottenham, pero con más partidos disputados que sus rivales londinenses en una puja por dos boletos a la próxima Champions.

Chelsea visita hoy a Manchester United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código