FECHA 18 DE LA LIGA PREMIER

Arsenal cae goleado 4-0

El tradicional Boxing Day terminó con el United sumando otra derrota y todo indica que Van Gaal será destituido pronto.
Mesut Özil, del Arsenal, cae ante la barrida de Jordy Clasie, del Southampton.REUTERS Mesut Özil, del Arsenal, cae ante la barrida de Jordy Clasie, del Southampton.REUTERS

Mesut Özil, del Arsenal, cae ante la barrida de Jordy Clasie, del Southampton.REUTERS Foto por: Eddie Keogh

Arsenal cae goleado 4-0 Arsenal cae goleado 4-0

Arsenal cae goleado 4-0

Arsenal fue destrozado ayer 4-0 por Southampton, equipo que llegó a esta cita con cinco partidos sin ganar, en otro resultado increíble en la temporada más impredecible del fútbol inglés que impidió que los Gunners asumieran el liderato general, en el que permanece el Leicester con dos puntos de ventaja respecto del club londinense, a pesar de perder más temprano en Liverpool.

Cuco Martina adelantó al Southampton a los 19 minutos en su primer partido como titular en la Liga Premier y Shane Long anotó dos veces (55 y 92), mientras que un cabezazo de José Fonte (69) completó el marcador.

Antes, Leicester perdió su primer juego en la Premier desde septiembre al ser vencido 1-0 en Liverpool.

Un remate barriéndose de Christian Benteke al minuto 64, tras servicio de Roberto Firmino, guió a los locales al triunfo sobre los líderes de la liga en el estadio de Anfield.

Leicester, que sufrió su primera derrota desde que perdió 5-2 ante Arsenal el 26 de septiembre, podría ser desbancado del primer lugar de la tabla general precisamente por los Gunners si se imponen más tarde en su visita al Southampton.

Liverpool subió al octavo puesto, cinco puntos detrás cuarto Tottenham.

En tanto, el futuro de Louis van Gaal como técnico del Manchester United luce aún más precario, luego de sumar su cuarta derrota consecutiva, esta vez a manos del Stoke por 2-0.

Sin victorias en 7 partidos, el United sufre su peor racha en 26 años y el entrenador de 64 años siente la presión tras apenas 18 meses en el cargo.

“También puedo irme por mí mismo”, contestó Van Gaal cuando se le preguntó si había recibido garantías sobre su futuro por parte de la jerarquía del club.

En Londres, el primer juego de Guus Hiddink de regreso como entrenador del Chelsea terminó con empate 2-2 ante el Watford, luego de que Oscar fallara un penalti al minuto 80 en el estadio Stamford Bridge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código