Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Arsenal se corona en el fútbol de la Argentina

Arsenal, el club más joven de la primera división del fútbol argentino, venció ayer 1-0 a Belgrano y se consagró campeón por primera vez en su historia al adjudicarse el torneo Clausura.

El defensor Lisandro López le dio la victoria en la primera etapa a Arsenal.

Arsenal, campeón de la Copa Sudamericana de 2007, llegó a la última fecha con los mismos puntos que Tigre, otro equipo de los denominados chicos, y que perdió la oportunidad de jugar un desempate al igualar 2-2 como local ante Independiente.

Boca, que llegaba dos puntos abajo que Arsenal y Tigre, fue doblegado 3-1 en su visita a All Boys. Los Xeneizes jugaron con suplentes porque el miércoles recibirán a Corinthians de Brasil en el duelo de ida por la final de la Copa Libertadores.

Dirigido por Gustavo Alfaro, Arsenal sumó 38 puntos; Tigre, 36; Boca, All Boys y Vélez, 33. Olimpo y Banfield se fueron al descenso directo. San Lorenzo se salvó de irse al descenso directo al vencer 3-1 a San Martín. Ahora, San Lorenzo y San Martín deberán jugar por su permanencia en primera división ante Instituto y Rosario Central, respectivamente, que terminaron tercero y cuarto en el campeonato de segunda.

El próximo Apertura contará con la presencia de River Plate, que regresó el sábado a la primera división del fútbol al derrotar 2-0 a Almirante Brown con un par de goles de David Trezeguet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código