Arsenal defiende de visita su tercer lugar

Arsenal y Newcastle continuarán hoy su pelea por el tercer puesto de la Premier League en la trigésimo sexta jornada, fecha marcada por el clásico entre el Manchester United y el Manchester City del lunes, que decidirá gran parte del título.

Tercero con 65 puntos, el Arsenal jugará fuera de casa ante el Stoke City, que certificaría su salvación con un punto en las tres jornadas que restan.

El Newcastle, cuarto a tres puntos del Arsenal, se medirá a un Wigan Athletic necesitado de victorias para mantener la categoría.

El Wigan, entrenado por el español Roberto Martínez, marcha décimo séptimo en la tabla y un punto por encima de los puestos de descenso.

El Chelsea, que logró el martes la clasificación para la final de la Liga de Campeones al eliminar al Barcelona, necesita la victoria el domingo ante el Queens Park Rangers para mantener vivas sus opciones de clasificarse para la Champions League.

Sexto con 58 puntos, a cuatro del Newcastle, los blues disputarán el próximo fin de semana otra final, la de la Copa Inglesa ante el Liverpool.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código