LIGA INGLESA

Arsenal elimina al Tottenham

Los ´gunners´ no consiguen el título desde 2005 y por ahora mantienen vivas las esperanzas de romper con esa mala racha.

Temas:

Tomas Rosicky celebra tras marcar el gol. Tomas Rosicky celebra tras marcar el gol.
Tomas Rosicky celebra tras marcar el gol.

El Arsenal, líder de la Premier, superó 2-0 en la tercera ronda de la Copa inglesa al Tottenham en un derbi londinense en el que el cuadro del francés Arsene Wenger convenció con buen fútbol.

Los gunners fueron muy superiores a sus rivales y por momentos hicieron buen juego ante un oponente que comenzó bien, pero luego fue superado y ya no tuvo capacidad de reacción.

Encarriló el triunfo del Arsenal a los 31 minutos el español Santi Cazorla, quien marcó con un disparo cruzado con la zurda y lo sentenció a los 62 el checo Tomas Rosicky, al culminar una contra.

Roberto Soldado, delantero del Tottenham, tuvo oportunidades para marcar en el Emirates, pero no lo consiguió y su equipo no pudo finalmente frenar a un Arsenal que hasta se gustó y disfrutó al llevarse este derbi del norte de Londres de gran rivalidad.

De hecho, Theo Walcott, que se tuvo que retirar en camilla lesionado en una rodilla, incluso mostró con sus manos a los seguidores del Tottenham el marcador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código