LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Arsenal frenó al Bayern Múnich

El Barcelona, por su parte, se impuso en su visita 2-0 al BATE Borisov y se afianzó en la cima del grupo E, en la tercera fecha del torneo europeo.
Una mala salida del potero Manuel Neuer propició el primer gol del Arsenal. Una mala salida del potero Manuel Neuer propició el primer gol del Arsenal.
Una mala salida del potero Manuel Neuer propició el primer gol del Arsenal. Tobias Hase

Arsenal le bajó los humos al Bayern Múnich de Pep Guardiola. Y Neymar también sabe gestar goles de la misma forma como los mete. Luego de sucumbir en las primeras dos fechas, Arsenal reflotó ayer en el torneo al vencer de local 2-0 al súper líder de la Bundesliga que venía de anotar ocho goles en el arranque de la Champions.

Neymar, por su parte, asistió en los dos tantos anotados por Ivan Rakitic en la victoria 2-0 del Barcelona en su visita al BATE Borisov con el que vigente monarca de la Liga de Campeones se afianzó en la cima del Grupo E.

El Chelsea de José Mourinho, en cambio, mantuvo su paso irregular dentro del Grupo G, al llevarse un magro empate sin goles de su visita al Dínamo de Kiev. Goles de Olivier Giroud (77) y Mesut Özil en los descuentos le dieron la victoria a Arsenal.

Bayern ahora comparte la cima de su grupo con Olympiakos, ambos con seis unidades, luego de que los griegos vencieran de visita 1-0 al Dínamo de Zagreb. Arsenal y el conjunto croata suman tres puntos.

Luego de un fin de semana en el que brilló con un festín de cuatro goles en la Liga española, Neymar volvió a liderar al Barcelona ante la ausencia del lesionado Lionel Messi. El astro brasileño generó varias ocasiones que sus compañeros no supieron definir antes que el suplente Rakitic aprovechó un pase de Neymar y facturó con un remate desde fuera del área, a los 48 minutos.

Neymar también avistó al volante croata libre Rakitic libre de marca a los 64 para asegurar los tres puntos.

En el otro partido del grupo, el local Bayer Leverkusen no supo aprovechar los dos goles del delantero mexicano Javier Hernández antes de los 20 minutos y acabó rescatando un empate 4-4 contra la Roma. El Chicharito abrió la cuenta de penalti a los cuatro minutos y aumentó a los 19, pero la Roma le dio la vuelta con un doblete de Daniele De Rossi (30 y 38 minutos) y los tantos de Miralem Pjanic (54) e Iago Falque (74). Los goles de Kevin Kampl y Admir Mehmedi en los últimos seis minutos sellaron la igualdad.

Barcelona lidera el grupo con siete puntos, por delante de Leverkusen con cuatro, Bate con tres y Roma con dos.

Porto, con siete puntos, se consolidó al frente del Grupo G tras vencer 2-0 al Maccabi de Tel Aviv. Dínamo y Chelsea le escoltan con cinco y cuatro puntos, respectivamente. En el Grupo H, el Zenit de San Petersburgo comanda con el ideal de nueve puntos luego de doblegar 3-1 al Lyon francés. El Valencia venció 2-1 al Gent belga y se ubica segundo con seis unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código