Arsenal gana y aumenta ventaja en la punta

Olivier Giroud aprovechó un error increíble del arquero para anotar el primero de sus dos goles, y Arsenal sacó cuatro puntos de ventaja en la cima de la liga Premier con un triunfo 2-0 ayer sobre Southampton.

Los Gunners se recuperaron de su derrota contra Manchester United, y aprovecharon el empate de su escolta Liverpool para aumentar su ventaja en lo más alto de la clasificación.

Daniel Sturridge anotó en el último suspiro y Liverpool rescató un empate 3-3 con Everton en un vibrante derbi de Merseyside. Además, Chelsea confirmó sus intenciones de pelear con el pelotón de avanzada al vencer 3-0 a West Ham.

Luego de 12 partidos, Arsenal tiene cuatro puntos de ventaja sobre Liverpool y los Blues, aunque Liverpool ocupa el segundo puesto por mejor diferencia de goles. En otros resultados, Swansea venció 2-1 a Fulham, Crystal Palace derrotó 1-0 a Hull, Newcastle superó 2-1 a Norwich, y Stoke se impuso 2-0 sobre Sunderland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código