ENCUENTRO

Arsenal gana en los penales

Temas:

El Arsenal se impuso al Bayern en la tanda de penales (3-2; 1-1 en el tiempo reglamentado) luego de que los 'Gunners' empatasen en el último suspiro (90+3) de un partido en el que el colombiano James Rodríguez fue titular y jugó 63 minutos.

Los bávaros dominaron durante toda la primera parte y no tardaron en adelantarse en el marcador. En el minuto 9, el delantero Robert Lewandowski transformó un penal cometido sobre el español Juan Bernat. Los ingleses pondrían el empate en el descuento (90+3) merced al remate de cabeza del nigeriano Alex Iwobi tras centro de Aaron Ramsey para llevarse, minutos después, el duelo desde los 11 metros (3-2), pues no se disputó prórroga.

El colombiano James, con todos los focos apuntándole tras su llegada al Bayern procedente del Real Madrid la semana pasada, salió en el once titular y ocupó la banda izquierda. Su actuación fue de menos a más. En el minuto cuatro recogió un pase de Frack Ribery para mandar un disparo que se marchó muy cerca del poste y en el 32 puso a prueba los reflejos del checo Petr Cech con un tiro desde fuera del área que acabó en córner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código