Arsenal gana y sigue en la Sudamericana

Arsenal de Sarandí venció 3-2 a Olimpia de Paraguay ayer en el partido de vuelta de los octavos de final y continúa vivo en la Copa Sudamericana.

Gustavo Blanco Leschuk convirtió con golpe de cabeza a cinco minutos del final ante una distracción defensiva tras un tiro libre de Adrián González desde la mitad de la cancha.

El juvenil goleador había ingresado un minuto atrás en reemplazo de Jorge Ortiz y la primera pelota que tocó fue para darle la clasificación al equipo de Sarandí.

El equipo de Gustavo Alfaro se había puesto en ventaja con goles de Cristian Trombetta, también de cabeza a los 16, y Emilio Zelaya tres minutos después. Ambos, también con sendas asistencias de González.

En gran reacción, Olimpia –que fue alentado por unos 4 mil paraguayos que acompañaron al equipo– llegó a la igualdad con dos dianas de Pablo Zeballos a los 35 y 42, pero quedó afuera al terminar abajo 3-2 en el global.

El partido de ida en Asunción terminó empatado 0-0 el 29 de septiembre.

Arsenal, que finalizó con 10 hombres por expulsión de Nicolás Aguirre en el final, espera ahora la definición de la llave entre Flamengo de Brasil y Universidad de Chile para medirse en cuartos de final.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código