Arsenal inglés pone la mira en el tico Joel Campbell

El Arsenal inglés está cerca de fichar al delantero costarricense del Saprissa Joel Campbell, de 19 años, y de destacada participación en la Copa América, pues solo falta el sí del jugador al haber ya un acuerdo entre ambos clubes.

El padre del delantero, Humberto Campbell, declaró ayer a la prensa local que sostendrá una reunión con representantes del Arsenal que se encuentran en San José para negociar las condiciones del posible contrato.

Humberto Campbell, que también actúa como representante de su hijo, afirmó que hay otras ofertas importantes de equipos europeos que se están analizando, y que en las próximas horas o días se tomará la decisión final.

Por su lado, el presidente del club Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó a la prensa que existe un acuerdo “histórico” con el Arsenal para el traspaso del juvenil atacante.

“El trato todavía no está finiquitado. Hay una acuerdo, pero está sujeto a que Joel Campbell lo acepte y en este momento él lo está pensando”, explicó el directivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código