Inglaterra

Arsenal llega a la final de copa

Wenger tendrá la oportunidad de ganar algo si consigue vencer en la final de la Copa de Inglaterra ante el favorito Chelsea.

Temas:

Alexis Sánchez corre a celebrar su gol. Alexis Sánchez corre a celebrar su gol.
Alexis Sánchez corre a celebrar su gol.

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, en el encuentro disputado ayer en Wembley ante el Manchester City de Pep Guardiola (2-1).

Los 90 minutos reglamentarios acabaron con empate a un gol, después de que el argentino Sergio Agüero adelantase a los Citizens (62) y el español Nacho Monreal empatase para los Gunners poco después (71).

“Alexis Sánchez estuvo como el equipo. Tuvo problemas al empezar, pero se fue haciendo más y más fuerte. Es un animal, siempre preparado para aniquilar al rival. Nunca se rendirá”, declaró su entrenador Arsene Wenger.

En la final, el Arsenal se medirá al Chelsea, que en la víspera se impuso al Tottenham por 4-2, el próximo 27 de mayo en el mítico estadio londinense de Wembley.

El equipo de Wenger, que en una mala temporada está solo sexto en Premier League, con pocas posibilidades de clasificarse para la próxima Liga de Campeones y humillado en octavos de Champions (10-2 con el Bayern en octavos), podría salvar el curso con una victoria ante el Chelsea.

De esta forma, daría al técnico francés un último título tras 21 años en el cargo, sin haber confirmado su marcha o su presencia en el banco del Arsenal la próxima temporada.

Para su homólogo en el banquillo del City, el español Guardiola, supone otro duro revés en su primera temporada con el club del Manchester.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código