liga premier

Arsenal se luce ante el United

Fueron unos primeros 20 minutos donde los Gunners le pasaron por encima al Manchester con una buena faena del chileno Alexis Sánchez.
Alexis Sánchez Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Con dos goles y un primer tiempo soberbio, el chileno Alexis Sánchez fue la figura del encuentro en que Arsenal derrotó ayer a Manchester United para avanzar al segundo lugar en la Liga Premier.

Arsenal decidió el partido en los primeros 20 minutos. A los seis, después de una serie de combinaciones de varios compañeros, Sánchez desvió un tiro rasante de taquito para abrir el marcador. Mesut Ozil aumentó un minuto después tras aprovechar un pase de Theo Walcott. Y a los 20, el chileno recibió la pelota entrando apenas en el área grande, hizo una finta con que descolocó a un rival y lanzó un cañonazo que se metió en un ángulo.

Fue el quinto gol de Sánchez en dos partidos de liga después de anotarle tres a Leicester la semana pasada. “En ese período de 25 minutos no nos paraba nadie”, afirmó Walcott, que fue una amenaza constante para el arco rival.

Los Gunners desplazaron del segundo puesto al United con 16 puntos, a dos del líder Manchester City. United quedó tercero por diferencia de goles. United había llegado como puntero del certamen, pero se vio confundido con los pases veloces del Arsenal, que lució como un equipo diferente al que perdió en casa con Olimpiacós 3-2 en la Liga de Campeones a mitad de semana.

En otro encuentro dominical, Liverpool empató con Everton 1-1 y despidió al técnico Brendan Rodgers después de tres años a cargo.

En el partido restante, Swansea City empató 2-2 con Tottenham Hotspurs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código