Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Arsenal vence al Liverpool y se venga

Temas:

Alex Oxlade-Chamberlain anotó un gol, puso otro, y el Arsenal derrotó el domingo 2-1 al Liverpool para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la FA.

Luego de caer goleados 5-1 en Anfield por la Liga Premier el fin de semana pasado, los Gunners se desquitaron con un juego más consistente en el Emirates.

En la siguiente fase enfrentarán al Everton, que venció 3-1 al Swansea. Chris Porter anotó dos goles en el tiempo suplementario y el Sheffield United también avanzó al derrotar 3-1 al Nottingham Forest.

Liverpool de nuevo se vio como el equipo más fuerte al comienzo del partido.

Steven Gerrard le dio un pase extraordinario a Daniel Sturridge, pero el remate bajo del delantero de Inglaterra fue desviado por Lukasz Fabianski. Luego, un pase del uruguayo Luis Suárez encontró de nuevo a Sturridge, pero Fabianski lo obligó a desviar su disparo.

Arsenal batalló para conservar el balón, pero no concedió ningún gol. Y fue entonces cuando Oxlade-Chamberlain adelantó al equipo londinense luego de que Liverpool no pudo despejar un tiro libre.

Gerrard bloqueó el disparo de Yaya Sanogo, que jugaba por primera vez como titular para el Arsenal, pero el rebote le quedó a Oxlade-Chamberlain, quien fusiló con confianza al portero Brad Jones a los 16 minutos.

El equipo de Arsene Wenger estuvo más afinado con el balón después de abrir el marcador, pero Liverpool siguió llevando peligro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código