Arsenal se vio frenado por el West Bromwich

Después de hilvanar 10 victorias en todas las competencias, Arsenal se estrelló ayer en su visita a West Bromwich Albion, pero de todas formas se mantuvo en la cima de la Liga Premier inglesa.

West Bromwich puso fin a la racha de victorias de los “Gunners”, con un empate de 1-1 gracias a un gol de cabeza del argentino Claudio Yacob.

Arsenal no pudo repetir el despliegue que mostró a mediados de semana para vencer a Napoli por 2-0 en la Liga de Campeones, y West Brom se puso en ventaja a los 42 minutos con el tanto de Yacob, ex de Racing Club.

El punto fue suficiente para mantener a Arsenal al tope de las posiciones, aunque ahora igualado con Liverpool tanto en puntos como en diferencia de gol. Chelsea se colocó a dos puntos de los líderes al vencer de visita 3-1 a Norwich. Goles de los suplentes Eden Hazard y William en un minuto electrizante le dieron la victoria al equipo de José Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código