Artillería de Boston le pasa examen al zurdo Bruce Chen

El lanzador panameño, que tiene foja de 5-3 y 3.30 de efectividad, no había enfrentado en todo el año a la poderosa ofensiva de los Medias Rojas.

Los Medias Rojas de Boston, con una fuerte artillería de bateadores, encabezada por el jonronero mexicano Adrian González, enfrentará esta noche por primera vez en la temporada al lanzador panameño Bruce Chen.

Boston, puntero en el centro de la Liga Americana, enfrenta esta noche a los alicaídos Reales de Kansas City, en el segundo partido de una serie de cuatro partidos que disputan ambas novenas.

Chen (5-3 y efectividad de 3.30), motivado luego de una buena faena en su última salida frente a los Medias Blancas de Chicago (8 entradas de 4 hits), buscará hoy su primer triunfo después del Juego de las Estrellas.

El izquierdo tendrá enfrente en el montículo del Fenway Park al estelar John Lackey, quien tiene foja de 8-8 esta campaña, en un duelo interesante por la vasta experiencia que acumulan ambos tiradores.

El monstruo verde

Chen, consolidado como uno de los abridores estelares de Kansas City, echará mano a todo su arsenal en su regreso al Fenway Park, conocido como el Monstruo Verde.

La ofensiva de Boston es respetable más allá de su principal cañón, Adrián González. Detrás del incisivo bateador Pedroia está colocado el peligroso bateador designado David Ortiz y luego le siguen el jardinero Carl Crawford y el veterano Jason Varitek.

Chen, recuperado de una lesión que lo mantuvo inhabilitado por casi un mes, presenta una efectividad de 3.62 durante 27.1 inning lanzados en juegos en los que su equipo ha actuado de visitante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código