Artillero Ortiz volvería a jugar esta semana en Texas

El toletero dominicano no juega desde el martes pasado por una inflamación en su talón derecho.

El bateador designado dominicano David Ortiz podría volver a jugar para los Medias Rojas de Boston esta semana durante la serie como visitantes contra los Rangers de Texas.

Ortiz no juega desde el martes pasado por una inflamación en su talón derecho.

El piloto Terry Francona dijo que el dominicano practicó bajo techo el lunes y que está mejorando día a día.

Además, Jacoby Ellsbury probablemente regrese a la alineación el martes luego de perderse tres partidos por un pelotazo en la espalda sufrido en Kansas City.

Aunque bateó durante la práctica, Francona indicó que quería esperar un día más para dejarlo regresar.

El nudillero Tim Wakefield, que tiene 199 victorias en su carrera, lanzará el viernes como local contra Oakland y no en el último partido en Texas del jueves como estaba programado, dijo Francona.

Castro, distraÍdo

En Chicago, el campocorto dominicano de los Cachorros Starlin Castro no jugó el lunes contra los Bravos de Atlanta, luego que el piloto Mike Quade decidió darle un día de descanso mental tras su distraída actuación de la noche anterior.

Las cámaras de televisión mostraron cómo Castro no prestaba atención el domingo en su posición en el campo mientras el relevista de los Cachorros James Russell hacía un lanzamiento.

Cuando corría la sexta entrada de la derrota por 6-2 ante los Cardenales de San Luis y Russell lanzaba a Daniel Descalso, Castro pateó un poco de tierra y luego caminó hacia el jardín sin mirar hacia el plato en ningún momento.

“Es un día de descanso mental”, dijo Quade en una larga conferencia en que Castro fue casi el único tema que se tocó. “Me decepcioné mucho, él lo sabe”, agregó. Veremos cómo va el próximo día, lo llevaremos día a día. “Tiene que trabajar mucho en lo que se refiere a concentración”.

Castro recibió severas críticas del comentarista televisivo Bobby Valentine durante la transmisión de ESPN, pero Quade dijo que mira los partidos sin sonido para no dejarse influir por las opiniones de otros.

El dominicano de 21 años es el líder de imparables de la Liga Nacional.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código