Arum duda del retiro del púgil Manny Pacquiao

El veterano promotor de boxeo Bob Arum señaló que Manny Pacquiao debería reconsiderar la idea de retirarse tras su combate con Timothy Bradley y que desearía que la leyenda filipina volviera a enfrentarse a Floyd Mayweather.

Hace unas semanas Pacquiao confirmó que su combate del 9 de abril contra Bradley será el último como profesional, antes de concentrarse en su carrera política en Filipinas.

“Una vez suene la campana para el último asalto, Manny Pacquiao se retirará... ¿Pero quién sabe si decide volver?”, señaló Arum desde Hong Kong.

“Hace 50 años que estoy en el negocio del boxeo y sé que los boxeadores que se retiran a veces vuelven, como Rocky Marciano”, señaló el empresario de 84 años. “¿Será la última pelea de Manny? No tengo claro que pueda garantizarlo”, añade el promotor Arum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código