Arvydas Sabonis será dado de alta tras recuperación

El lituano Arvydas Sabonis, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto europeo, será dado de alta en breve tras pasar una semana en observación después de sufrir un infarto de miocardio.

Según la versión digital del diario local Letuvos Ritas, Sabonis podría abandonar ya hoy, martes, la clínica de Kaunas donde se encuentra ingresado desde hace una semana, citado por las agencias rusas.

El que fuera pívot de Zalgiris, Portland Trail Blazers, Real Madrid y Valladolid, de 46 años, se encuentra bien, aunque recibirá diariamente en su domicilio la visita de los médicos, que aún no han puesto plazos a su plena recuperación.

Por el momento, se desconoce si podrá tomar parte en las elecciones a la Federación Lituana de Baloncesto (FLB) que se celebrarán el próximo 24 de octubre y en las que es el único candidato.

Sabonis, que tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica para desbloquear una de sus arterias coronarias, ya abandonó el pasado jueves la sala de cuidados intensivos.

“El infarto no dejará secuelas a Sabonis”, que sufrió el infarto cuando disputaba un partido de baloncesto entre amigos, aseguró entonces Mindaugas Balciunas, secretario general de la FLB.

En su opinión, “Sabonis vivió muy intensamente las últimas semanas debido a la celebración del Eurobasket en Lituania”.

“El corazón no es de hierro, ni siquiera el de Sabonis”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código