Asesinan a excampeón de boxeo venezolano

Antonio Cermeño, un venezolano ex campeón mundial de boxeo, fue secuestrado y asesinado a tiros en Venezuela, anunció ayer un jefe policial.

El cuerpo de Cermeño, excampeón de los pesos súper gallo y pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, fue localizado ayer por funcionarios policiales en una carretera cercana a la localidad central de Caucagua, en el estado Miranda, indicó el comisario Eliseo Guzmán, jefe de la policía de esa entidad.

Guzmán dijo vía telefónica que Cermeño, de 44 años, fue secuestrado la noche del lunes junto a otros familiares en las cercanías de la urbanización La Urbina, en el este de Caracas.

Los familiares del expúgil lograron escapar cuando los delincuentes llegaron a una estación de gasolina para llenar el tanque del vehículo en el que se trasladaban, pero Cermeño quedó retenido por sus captores, según relató el jefe policial.

Cermeño se retiró de los cuadriláteros en 2006 con marca de 45-7, con 31 victorias antes del límite.

Venezuela es uno de los países más violentos de la región con una tasa de homicidios que según registro oficiales está en 39 por cada 100 mil habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código