Asesinato sorprende a vecinos en Kansas City

El linebacker de los Chiefs Jovan Belcher y su novia vivieron separados durante un breve tiempo antes de que el jugador la matara y luego se suicidara frente al entrenador y gerente general del equipo, dijo el domingo una amiga de la mujer.

Pero Brianne York, de 21 años, dijo que Belcher y su novia Kasandra M. Perkins, de 22, se habían reconciliado a fines de noviembre durante el feriado del Día de Acción de Gracias.

Cuando se enteró de que Belcher mató el sábado a tiros a Perkins en la residencia de la pareja, York dijo que creyó que alguien se había equivocado.

Tras matar a Perkins, Belcher se dirigió al estadio Arrowhead de Kansas City y se suicidó delante del gerente general Scott Pioli y el entrenador Romeo Creennel.

La pareja tenía una hija de tres meses.

“No daban la impresión de ser esa clase de gente”, dijo York, quien conoció a Perkins mientras tomaban clases en una universidad. “Es increíble”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código