CALENDARIO 2013

Asics calienta los motores

En cada carrera, los atletas recibirán paquetes especiales que incluyen el suéter, chips y demás artículos para su beneficio.

Este año el circuito de cinco carreras Asics comenzará el próximo 30 de junio, con distancia de 5 km en los estacionamientos del hotel Miramar en la cinta costera.

La partida será a las 7:00 a.m. para todos los corredores, quienes buscan ir sumando poco a poco kilómetros en su rutina de entrenamientos.

Esta serie de carrera, organizada por Corredores del Istmo, continuará en su segunda fecha el 21 de julio con distancias de 8 km y 5 km en Panamá Pacífico.

La tercera fecha será el 25 de agosto en Costa del Este, con ruta de 10 km y 5 km para los corredores que no se sienten cómodos fuera de esa distancia.

Con distancia de 15 km y otros 5 km se efectuará la cuarta fecha del circuito en Multiplaza y cerrarán con broche de oro con el medio maratón y relevo en Gamboa, el 13 de octubre.

En cada carrera se medirá el tiempo con chips en las zapatillas de los corredores, para no cometer errores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código