Asistencia de Rodgers al Mundial está en duda

El atleta dio positivo a un estimulante y su caso está siendo analizado por la agencia antidopaje de Estados Unidos.

La agencia antidopaje de Estados Unidos (USADA) decidirá si el velocista Michael Rodgers, controlado positivo a un estimulante, podrá participar en el Mundial de atletismo de Daegu (Corea del Sur) a partir del 27 de agosto, informó ayer domingo la federación local de atletismo (USATF).

“La USADA va a examinar el caso de Rodgers en el desarrollo de un procedimiento de arbitraje y determinará si podrá estar disponible [para los Mundiales]”, indicó Jill Geer, un portavoz de la USATF.

“La agencia antidopaje de Estados Unidos está analizando su caso y determinará su elegibilidad”, agregó Geer.

Rodgers, con el cuarto mejor resultado de la temporada en los 100 metros planos con 9.85 segundos, dio positivo a un estimulante no especificado en una reunión en Italia en julio pasado, después de haber consumido una bebida energética, reveló su agente, Tony Campbell.

Actualmente, el velocista de 26 años, campeón de Estados Unidos en 2009, figura en el equipo de la superpotencia para el Mundial de Daegu (27 de agosto al 4 de setiembre) para competir en los 100 metros y el relevo 4x100.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 Jun 2017

Primer premio

4 4 9 7

DBAC

Serie: 8 Folio: 4

2o premio

6250

3er premio

9772

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código