Astros apalean a Marineros

Cuatro de los siete triunfos está temporada de Houston han sido contra Seattle, sus nuevos rivales en la Oeste de la Americana.
Ronny CedeñoAFP/Scott Halleran Ronny CedeñoAFP/Scott Halleran
Ronny CedeñoAFP/Scott Halleran

El campo corto venezolano Ronny Cedeño pegó su primer jonrón de la temporada y encabezó el bateo explosivo de los Astros de Houston que se impusieron por paliza de 10-3 a los Marineros de Seattle.

Junto a Cedeño, que se fue de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas, el jardinero izquierdo Chris Carter (5) y el primera base Brandon Laird (2), que tuvo de 4-3, anotación y cuatro carreras producidas, también botaron la pelota fuera del parque.

Carter pegó un cuadrangular solitario en la segunda entrada, Cedeño conectó un bambinazo de tres carreras en la cuarta y Laird lo emuló en la sexta.

Los Astros (7-14) ganaron dos de los tres partidos de la serie. Además, cuatro de sus siete triunfos esta temporada son contra los Marineros, sus nuevos rivales en la Oeste de la Americana.

IMPARABLE DE ORO

En Denver, Wilín Rosario anotó la carrera de la victoria desde segunda base tras un sencillo de Yorvit Torrealba al bosque izquierdo y los Rockies de Colorado vinieron de atrás para vencer ayer miércoles 6-5 a los Bravos de Atlanta en 12 entradas.

Michael Cuddyer y Josh Rutledge conectaron jonrones para los Rockies, que pusieron fin a una cadena de tres derrotas seguidas con un buen trabajo del bullpen en los seis últimos innings, permitiendo sólo un hit.

Matt Belisle (1-1), el cuarto relevista de Colorado, lanzó dos entradas perfectas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código