Astros caen pese a dos jonrones de Carlos Lee

El jardinero central Marlon Byrd se encargó de pegar un sencillo impulsador en la duodécima entrada para que el campocorto dominicano Starlin Castro anotase ayer la carrera con la que los Cachorros de Chicago ganaron por 4-3 a los Astros de Houston en el duelo de equipos perdedores de la División Central de la Liga Nacional.

El abridor Matt Garza estuvo a un strike de terminar un partido de cinco imparables, pero el primera base panameño Carlos Lee, que se fue de 5-3, con tres impulsadas y dos anotaciones, mandó su segundo cuadrangular del partido a las butacas detrás del jardín izquierdo.

El segundo bambinazo de Lee, que llegó a los 18 jonrones en lo que va de temporada, permitió a los Astros empatar a 3-3 la pizarra e irse a extra innings.

Sin embargo, Houston no pudo evitar la derrota para llegar a la número 99 del año y ponerse a las puertas de una marca negativa en la historia del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código