Astros reportan que Carlos Lee mejora

El jugador panameño está en la lista de lesionados desde el pasado 3 de junio cuando sufrió un tirón en la corva.

El primera base panameño Carlos Lee está progresando en su recuperación, luego que los Astros de Houston lo colocaron en la lista de lesionados por 15 días, después de sufrir un tirón en la corva de su pierna izquierda.

Después de participar en una práctica de bateo el pasado sábado, el coclesano tuvo la oportunidad de tomar algunos rodados el domingo, reportó el equipo de Houston.

“Él se está sintiendo realmente bien”, comentó el mánager de Houston, Brad Mills, quien agregó que el pelotero de 35 años efectuó entrenamientos físicos en piscina para fortalecer el área lastimada.

Todavía no se ha precisado cuándo Lee podría estar corriendo con normalidad, pero se espera que sea pronto, ya que la proyección es que retorne a la alineación dentro de una semana.

Lee fue colocado en la lista de inhabilitados el pasado 3 de junio, dos días después de lesionarse cuando corría de home a primera base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código