At. Chiriquí reaparece hoy en Panamá

Hoy reaparece el Atlético Chiriquí tras su debut la semana pasada ante el Plaza Amador con un duelo en el estadio Ernesto Cascarita Tapia ante al Sporting de San Miguelito.

Previo a trasladarse a la provincia de Panamá, el estratega tico Javier Wanchope relató que los trabajos de la semana fueron enfocadas en lo técnico táctico y velocidad, con jugadas de laboratorio en todos los aspectos posibles, pero principalmente en corregir los errores hechos ante el Plaza.

“No nos pudo tocar un equipo más fuerte para debutar, un semifinalista, un club armado hasta los dientes con siete a ocho refuerzos de gran nivel y para mí fue muy duro enfrentarlos”, reconoció Wanchope.

Para hoy dijo que espera que cada vez que el equipo juegue en Panamá muchos de los chiricanos residentes en esta provincia asistan a los partidos y estén alentando al equipo en cada momento.

El Chiriquí contará hoy con el debut del exdefensor del Plaza Joshua Hawkins, el nacido en Puerto Armuelles, Chiriquí, expresó que está motivado para hacer las cosas de la mejor manera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código