Athletic y Levante cierran con victorias

Apenas dos minutos de inspiración bastaron ayer lunes al Athletic de Bilbao para tumbar por 2-0 al Villarreal, que sufrió su segunda derrota, al cierre de la novena fecha de la liga española.

Goles de Mikel Rico y Aritz Aduriz a los 33 y 35 minutos, respectivamente, alargaron a cinco el invicto local del Athletic, cuyo nuevo estadio de San Mamés registra balance de tres victorias y un empate (el triunfo restante lo consiguió en cancha cedida por la Real Sociedad). Con los tres puntos cosechados y 16 en total, los rojiblancos conservaron su clasificación en el sexto lugar mientras que el Villarreal se mantiene cuarto, en puestos de Liga de Campeones, con 17 unidades.

En el otro partido de la jornada, que tuvo una demora de 20 minutos por un fallo eléctrico, un tardío gol de Pape Diop dio al Levante su tercer triunfo fuera de casa, 1-0 en cancha del Celta de Vigo, y mantuvo al cuadro “granota” en el noveno puesto.

El Celta, sumido en una grave crisis de resultados, sigue sin saborear un triunfo desde la segunda fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código