ESPAÑA

Athletic sacó los puntos

El entrenador Marcelo Bielsa consechó otra victoria en la liga, con lo que su equipo va saliendo de la zona de descenso.

El Athletic de Bilbao ganó su tercer partido de los últimos cuatro, al derrotar ayer 1-0 al visitante Granada, para tomar aire en la liga española, distanciándose en 11 unidades de la zona de descenso.

Un solitario tanto del goleador Aritz Aduriz a los 67 minutos le valió los tres puntos al equipo del entrenador argentino Marcelo Bielsa, que alargó a seis la racha de partidos sin ganar del Granada, rival directo por la permanencia, ahora relegado al 16to puesto de la clasificación con 28 unidades. El Athletic, con siete más, es 13ro.

EMPATARON

Betis y Getafe cerraron la fecha con un empate, 0-0, que los deja en el séptimo y octavo lugar, respectivamente, tal como iniciaron la jornada, peleando por entrar en puestos europeos. Tras seis fechas invicto, el Getafe suma 43 puntos, uno menos que el cuadro verdiblanco.

El Barcelona sigue líder con 75 puntos, mientras que el Real Madrid es segundo con 62 y el Atlético de Madrid, tercero con 61.

Bielsa experimentó con cuatro centrales en cancha, pero una línea defensiva de apenas tres hombres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código